J.S. Rattaro Maderas

Ventanas para techos Velux®: velux VSE Skylight

Origen:
Dinamarca

Descripción:
Diseñada para instalaciones en altura, la ventana VSE eléctrica es la solución perfecta para proporcionar luz natural y ventilación en casos fuera de alcance. La operación se realiza fácil y cómodamente con un simple control remoto, desde cualquier lugar del ambiente. Incluye sensor de lluvia, que cierra la ventana automáticamente al detectar la primera gota de lluvia, manteniendo la aleta de ventilación abierta para que la habitación pueda seguir ventilándose.

Información adicional:
Principales ventajas:
• Incluye un motor que abre y cierra la ventana, más un sensor de lluvia que cerrará la ventana automáticamente ante la primera gota de agua.
• La ventana viene desde fábrica con todos los accesorios eléctricos incluidos y listos para ser instalados (motor, transformador, control remoto y sensor de lluvia).
• Incluye mosquitero fijo.
• Fácil conexión, simplemente se enchufa a una toma de corriente de 220V.
• Posibilidad de agregar cortina de oscurecimiento Blackout eléctrica (DMH). Se vende por separado y es fácil de instalar, aún después de varios años de funcionamiento de la ventana.

Acabados:
Madera pino nórdico con pre-acabado en color blanco.
Perfilería exterior de aluminio anodizado en gris.


José Martí 3461 (B1754BTO). San Justo. Provincia de Buenos Aires. República Argentina. Tel. / Fax: 4651-9656 / 4651-7194 info@jsrattaro.com.ar | realizado por estudio vizzolini centurion